CONOCE
LA HISTORIA DE DON URIEL
Don Uriel Antonio Arroyave es una persona que ha dedicado gran parte de su vida al cultivo del café, un hombre trabajador, carismático y entregado a su familia.
Debido a la intensa ola invernal que azotó la región durante el primer semestre de este año, se presentó una serie de deslizamientos de tierra que afectaron varias zonas rurales del municipio de Anserma dejando a los habitantes de este sector totalmente incomunicados.
Uno de los deslizamientos de mayor proporción, afectó la finca de Don Uriel, dejándola semi-destruida, durante este suceso Don Uriel perdió gran parte de sus cultivos de Café y Plátano y su vivienda quedó inhabitable, Don Uriel tuvo que evacuar su parcela en compañía de su familia por el riesgo inminente de que la vivienda colapsara.
Uriel en un gran gesto de solidaridad con sus vecinos y amigos de la vereda, quienes quedaron totalmente aislados por los derrumbes cedió parte de su predio para la construcción de una nueva vía, generando la reapertura para este importante corredor vereda que es une eslabón fundamental para la economía del municipio de Anserma.
-
La Cooperativa de Caficultores ha seleccionado su mejor Café tostado para crear edición especial de 250 gramos en homenaje a este noble hombre , con tu aporte contribuyes a reconstruir sus sueños ya que los recursos obtenidos mediante la comercialización de este café serán destinados a la construcción de una nueva vivienda para Don Uriel y su familia.
Café Don Uriel
250 gramos
TOSTIÓN MEDIA - ALTA
CUERPO CREMOSO
ACIDEZ MEDIA
NOTAS AFRUTADAS CON SABOR
A CHOCOLATE Y CARAMELO