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El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que permite a los usuarios conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.

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           Canales de Atención y Gestión de PQRS

En la Cooperativa de Caficultores de Anserma valoramos la comunicación abierta y respetuosa con todos nuestros públicos. Por ello, hemos dispuesto canales adecuados para recibir y atender de manera oportuna sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones (PQRSF).

 

Si desea expresar alguna inquietud, sugerencia o comentario relacionado con nuestros servicios, procesos o atención, lo invitamos a utilizar los siguientes medios oficiales:

 

    Canales disponibles:

  • Correo electrónico: pqrs@cooperativaanserma.com.co

  • Teléfono: 3104221926

  • Atención presencial: En cualquiera de nuestros puntos de atención o en los buzones físicos dispuestos para ello.

  • Formulario en línea: diligencie el formulario que encontrará a continuación en esta misma sección.

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes

Tipo de documento
Motivo
Fecha de ocurrencia de los hechos
Día
Mes
Año
Horario
HorasMinutos

Aviso de privacidad:


Los datos personales recolectados a través de este formulario serán tratados exclusivamente para gestionar su solicitud, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Cooperativa de Caficultores de Anserma. 


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