top of page

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que permite a los usuarios conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.

3104221926
Canales de Atención y Gestión de PQRS
En la Cooperativa de Caficultores de Anserma valoramos la comunicación abierta y respetuosa con todos nuestros públicos. Por ello, hemos dispuesto canales adecuados para recibir y atender de manera oportuna sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones (PQRSF).
Si desea expresar alguna inquietud, sugerencia o comentario relacionado con nuestros servicios, procesos o atención, lo invitamos a utilizar los siguientes medios oficiales:
Canales disponibles:
-
Correo electrónico: pqrs@cooperativaanserma.com.co
-
Teléfono: 3104221926
-
Atención presencial: En cualquiera de nuestros puntos de atención o en los buzones físicos dispuestos para ello.
-
Formulario en línea: diligencie el formulario que encontrará a continuación en esta misma sección.
Formulario de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes

bottom of page